Campings en el mismo sector...
 
  1. Beneficios
  2. Entorno
  3. Foto
  4. Promoción
  5. Lastminute
  6. Video
  7. Contacto
Guía camping > Francia > Campsite Rhone Alpes > Campsite Ardeche > Campsite Sampzon > Contacto Camping Yelloh! Village - Soleil Vivarais

Solicitar documentación
Camping Yelloh! Village - Soleil Vivarais

 

Para luchar contra el SPAM

Entre el resultado del cálculo
El resultado puede ser negativo

 

 

(1) Dándose de alta para nuestra newsletter, acepta recibir por email las cartas informativas de Camping-tour.ES. Queda informado que el alta a la newsletter es un acto voluntario y consciente de su parte (Opt'in) y que puede darse de baja en cualquier momento. Sus datos personales serán conservados en nuestros servidores y no serán transmitidos a terceros. Hacemos todo lo posible para garantizar la seguridad de estos datos. Nuestra responsabilidad no podr verse implica, pese a que un intento de piratera genere tener acceso a ellos.


Déclaration CNIL N°1376085 - Nous vous rappelons que vous disposez d’un droit d’accès, de modification, de rectification et de suppression des données qui vous concernent (art. 34 de la loi “Informatique et Libertés” du 6 janvier 1978). Pour exercer ce droit, adressez-vous à SARL Média Camp, 25 rue Auguste Simondon, 69530 BRIGNAIS ou à webmaster@camping-tour.fr

 

(2) Marcando esta casilla, su solicitud de documentación se extenderá a todos los campings del departamento. Una mención en el email que recibirán precisará a los campings que se trata de una solicitud de documentación colectiva. Podrán elegir contestarle o no. Utilice esta función con moderación solo si está indeciso, para no hacer perder tiempo a todos. Su dirección IP será transmitida a los establecimientos destinatarios para cualquier utilidad.

 

Sus solicitudes se transmitirán directamente y sin control previo por nuestra parte a los establecimientos concernidos. No conservamos sus solicitudes en nuestras bases de datos. Camping-tour.ES actua en calidad de intermediario y no se le tendrá por responsable en caso tratamiento improcedente de sus datos por los destinatarios o de no ejecución total o parcial de las prestaciones contratadas mediante el sitio.

 

Para luchar contra el SPAM, se remite una copia de este email al webmaster de Camping-tour.ES

Français English Nederlandse Deutsch Italiano Español
Vous êtes un professionnel ?

Twitter Facebook