
[traducción automática] en el sur de morbihan, cerca del golfo, situado a 800 metros de la playa y cerca del centro de la ciudad, camping tojo *** de oro le da la bienvenida a su tranquilo y relajante.
podrá disfrutar de un ambiente familiar y amigable para el éxito de sus vacaciones.
usted disfrutará de descubrir las ostras pie pesca, mejillones, almejas, caracoles, camarones, etc ... no te olvides de tu equipo!
los amantes del senderismo se sentirá encantado por el paisaje tallado por sus entradas y en bicicleta en el paseo marítimo hará las delicias de jóvenes y granito, con carril bici seguro.
synpathique un equipo dinámico a su disposición. no lo dude, póngase en contacto con nosotros! pronto
cerca: tiendas, mercados (martes y sábado), vela y piragüismo, alquiler de bicicletas.
en torno a: el golfo de morbihan y sus islas, el puerto de crouesty, el castillo de suscinio en rochefort en terre pequeña ciudad de carácter, famosa por su sitio gacilly de yves rocher, el zoo ... branféré
Emplazamientos a partir de 17€/noche
Alquileres a partir de 385€/semana
Tarifas indicadas excepto promociones o último minuto, de la responsabilidad del gestor del camping.
Fecha de alta : 22/07/09
última actualización: 30/07/09
Ficha delcamping: 19295 visitantes
Sitio Web del camping : 1458 visitantes
Traducciones