Clasificación



con 83 emplazamientos
Idiomas hablados
<[traducción automática]> 10 mins ciudad medieval de sarlat y montignac la famosa cueva de lascaux y eyzies capital mundial de la prehistoria mazerat bridge es el punto de partida ideal para visitar el périgord negro, en un ambiente familiar, pisin, juegos infantiles, mini club, una pelota de golf, salida a rutas en canoa, entretenimiento, noches temáticas, restaurante, bar, platos para llevar, solución de problemas de comestibles, panadería y pastelería de la mañana, situado a 300 m de la tamnies estanque con piscina supervisada
Emplazamientos a partir de 15€/noche
Alquileres a partir de 195€/semana
Tarifas indicadas excepto promociones o último minuto, de la responsabilidad del gestor del camping.
Tarifa emplazamiento = 1 noche para 2 adultos + [vehículo + caravana o tienda] o camping car + electricidad (tasa por estancia no incluida).
Tarifa alquiler = 1 semana en alquiler 4 personnas mínimo para 2 adultos, 2 niños menores de 13 añoss y 1 vehículo (prestaciones complementarias y tasa por estancia no incluidas).
(1) Dándose de alta para nuestra newsletter, acepta recibir por email las cartas informativas de Camping-tour.ES. Queda informado que el alta a la newsletter es un acto voluntario y consciente de su parte (Opt'in) y que puede darse de baja en cualquier momento. Sus datos personales serán conservados en nuestros servidores y no serán transmitidos a terceros. Hacemos todo lo posible para garantizar la seguridad de estos datos. Nuestra responsabilidad no podr verse implica, pese a que un intento de piratera genere tener acceso a ellos.
Déclaration CNIL N°1376085 - Nous vous rappelons que vous disposez d’un droit d’accès, de modification, de rectification et de suppression des données qui vous concernent (art. 34 de la loi “Informatique et Libertés” du 6 janvier 1978). Pour exercer ce droit, adressez-vous à SARL Média Camp, 3 rue Jules Chausse, 69630 CHAPONOST ou à
webmaster@camping-tour.fr
Fecha de alta : 24/02/07
última actualización: 06/02/12
Ficha delcamping: 9181 visitantes
Sitio Web del camping : 112 visitantes