
[la traducción automática] camping calidad, el acceso directo a la playa de la mahe puente de la bahía (rango tranquilizadora, el agua hasta 28 âââââ°, kitesurf y windsurf in situ, escuela de kitesurf con in-situ) en el parque natural la briere para explorar a pie, en carro o barcazas con pueblos atípica. camping natural, tranquilo y familiar.
en flores naturales y, ahora puedes disfrutar de la piscina climatizada, zona cubierta con bañera de hidromasaje, spa, piscina infantil, laguna, piscina y al aire libre:
toboganes, río contra la corriente y la relajación. en verano, el entretenimiento ocasional para jóvenes y mayores ...
muchos servicios:
el pan, los periódicos, bar de aperitivos, pizzas caseras, platos para llevar ... nueva casa de alquiler y de acceso a discapacitados tiralo + (asiento puede ir en el agua).
casas rurales, casas móviles, tiendas de campaña.
punto de internet y wifi gratuito.
muchos de turismo:
guérande su ciudad medieval y sus salinas, la roche-bernard: plaza bonita, presa arzal, el croisic y océarium ...
Fecha de alta : 02/03/07
última actualización: 24/02/12
Ficha delcamping: 37807 visitantes
Traducciones