Camping Homair La Presqu'ile
Este camping no ofrece fotos - Algunos elementos del camping :
Clasificación



con 140 emplazamientos
Idiomas hablados
<[traducción automática]>
región
los paisajes mediterráneos se han dado cita en la península de saint-mandrier. la costa salvaje de impresionantes, las playas de agradable y dulce, la vegetación típica de encontrar en hermosos paseos.
camping
un equipo de playa de asilo st., cerca de sablettes la península es un camping en una escala humana que le encantarán. es el lugar ideal para unas vacaciones románticas o familiares.
distancia de la ciudad: 1 km
distancia al mar: 300 m
Las coordinadas GPS del camping no están disponibles
(1) Dándose de alta para nuestra newsletter, acepta recibir por email las cartas informativas de Camping-tour.ES. Queda informado que el alta a la newsletter es un acto voluntario y consciente de su parte (Opt'in) y que puede darse de baja en cualquier momento. Sus datos personales serán conservados en nuestros servidores y no serán transmitidos a terceros. Hacemos todo lo posible para garantizar la seguridad de estos datos. Nuestra responsabilidad no podr verse implica, pese a que un intento de piratera genere tener acceso a ellos.
Déclaration CNIL N°1376085 - Nous vous rappelons que vous disposez d’un droit d’accès, de modification, de rectification et de suppression des données qui vous concernent (art. 34 de la loi “Informatique et Libertés” du 6 janvier 1978). Pour exercer ce droit, adressez-vous à SARL Média Camp, 3 rue Jules Chausse, 69630 CHAPONOST ou à
webmaster@camping-tour.fr
Estadísticas Camping Homair La Presqu'ile
Fecha de alta : 01/06/07
Ficha delcamping: 15448 visitantes
Abono del camping : Vencido
Traducciones